jueves, 8 de marzo de 2007

Sanchez no te enganches

Cada vez son menos......no los Sanchez sino los enganches de este fútbol modernoso al que estamos habituados hoy en día. Tan solo hay que ver por ejemplo a los 8 equipos que han quedado en la Copa de Campeones de Europa y el gran Garrafa se esta revolcando en su tumba...

Chelsea .... el multimillonario equipo "ruso" gasta y gasta y gasta en volantes con llegada, de ida y vuelta, luchadores...pero lo mas parecido a un enganche que tienen son Lampard o Ballack, jugadores que si te tienen que comer cruda las gambas no creo que tengan drama....digamos que son volantes centrales con mucha llegada pero que lejos están de ser un Bochini.

Liverpool ...otro ingles.....mediocampo formado con Gerrard por derecha , Risse o Gonzalez o Zenden o Fabio Aurelio por izquierda y doble cinco con un barrendero que te persigue hasta tu casa como Sisoko y Xavi Alonso cuidándole las espaldas pero dándote la pelota al pie. Y el enganche?????
Lo mismo El Manchester ....con el mismo estilo de juego pero con un Scholes que bien podría jugar libre en tres cuartos pero Ferguson lo hace bajar y bajar y bajar...
Valencia igual......se ve que el 4-4-2 trae éxitos.
El Bayern espera la llegada de Sosa pero mientras tanto......depende del disparo externo de Schweinsteiger o de la efectividad de Makaay .
Digamos que al único que le pongo alguna ficha es al rossonero de Milan , con un maravilloso Kakà que es volante , enganche , mediapunta, definidor.......es la clave por lo cual el equipo de "los viejitos" esta donde esta.
La Roma y el Psv menos enganche todavía....el primero que juega con 5 volantes de ida y vuelta y un delantero que es mediapunta..Totti y el segundo que tiene como volante mas adelantado a Cocu, el mismo que en el Barca era volante defensivo...increíble.
Así que a los amantes del 4-3-1-2 con enganche clásico eviten Espn en los siguientes meses y dejenselos a los modernosos que mas que gustarles el fútbol les gustan las carreras de Formula Uno con una redonda en los pies.

1 comentario:

Alejandro Barrios dijo...

No hay duda de que son una especie en extinción. ¡Qué grande garrafa!, se me pianta un lagrimón.

Muy bueno el blog.