martes, 20 de marzo de 2007

0 a 0 es negocio??

El ultimo domingo sentí un animo de felicidad, va , no se si de felicidad pero si de alivio. Ariel Ortega convertía en el minuto 92 el gol que habría el marcador y dejaba atrás el 0 a 0. No es alivio porque yo sea hincha de River ni siquiera un gran fanático del burrito, sino porque dejaba ese feo resultado atrás (realmente poco importa a esta altura si fue intencional la mano o no; lo único que espero que si Quilmes se va al descenso no sea por ese punto), ese marcador que tantas veces vi como hincha dentro de una cancha o como espectador detrás de la caja boba. A quien le gusta este resultado,no conozco a nadie , ni siquiera a los grandes especuladores que tiene el fútbol de hoy, nadie quiere un 0 a 0 , o sea hay que crear una regla que impida esa situación. Se me ocurren una atrás de otra pero todas me resultan ridículas, como dejar seguir el partido hasta que se marque un gol, que en los últimos 10 minutos el arquero cambie posición con un delantero , evitar mas de 4 defensas , corner corto o muchas mas estupideces similares pero siento que al pensarlo atento contra el espíritu futbolistico.A los señores dirigentes les digo que si tanto factura el fútbol pongansen a pensar que lo mejor que vende es el fútbol. Y a los muchachos que patean la redonda dejensen de cuidar su arco y miren para enfrente que ahí esta la victoria.
Cualquier sugerencia sera tomada en cuenta y enviada a las autorizades de la Fifa con una mas que segura respuesta negativa.
En este link les dejo el ghol del alivio.
http://www.youtube.com/watch?v=N23yRtozzXQ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi humilde opinion: no creo que empate en cero sea negocio, pero que pierda river en la ultima bola y con gol de brazo mucho menos. si era el coco capria u otro ignoto jugador de cualquier otro equipito, no solo que le anulaban el gol sino que le sacaban amarilla.... y esa jugada es solo un ejemplo, creo, que el futbol es un negocio bastante macabro, y los jugadores estan tan contaminados pensando en su billetera, que no pueden pensa en gambetear o clavar un lindo gol, cada tanto, alguno se equivoca y mete un cañito.......

Alejandro Barrios dijo...

El 0 a 0 es feo, pero a mi entender es mucho peor saber que en el fútbol argentino si existiendo las diferencias de camisetas y árbitros como Daniel Gimenéz.